sábado, 10 de mayo de 2014

What really happened in Peru

Sinopsis
Hay buenas razones por las que Magnus Bane no puede entrar en Perú. Sigue las escapadas por Perú de Magnus mientras este mete  en problemas a sus amigos brujos Ragnor Fell y Catarina Loss, aprende a tocar varios instrumentos, baila y avergüenza a su país anfitrión haciendo algo indecible sobre las líneas de Nazca. Esta corta y escandalosa historia ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de las sagas bestseller #1 del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia de las Crónicas de Bane: Lo que realmente sucedió en Perú, está escrita por Sarah Rees Breenan y Cassandra Clare.



«What Really Happened in Peru» es un libro que cuenta con 10 historias cortas en las que se narran diversas aventuras de Magnus Bane acompañado por sus amigos y también brujos Ragnor Fell y Catarina Loss.

Podría deciros que el libro me encantó porque es de la temática de una de mis sagas favoritas y porque adoro a Magnus Bane, pero lo cierto es que me esperaba algo más. Claro que me gustó porque tenía ganas de conocer más a Magnus y saber de su pasado, pero tras leer el libro (que como es cortito se lee en un pispás) no me he quedado con ganas de leer los siguientes y eso no es bueno. Además las historias son muy cortas y te dejan con ganas de una trama más compleja y con más problemas. 

En resumen, «What Really Happened in Peru» es un libro recomendable para aquellos que quieren saber más de Magnus, pero no vayáis con expectativas muy altas porque son historias cortas y facilitas de leer. 




3 comentarios:

  1. Suena genial :o pero es secuela o precuela de otro libro ? Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama nada, quizás porque no he leído nada de la saga Cazadores de sombras...
    besos!

    ResponderEliminar
  3. No creo que lo lea pero gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar